¿Quieres vender en Internet, llegar a clientes que están interesados en adquirir tus productos o servicios? Las campañas de Adwords son la forma más inmediata y rápida de incrementar tus ingresos.

Con la publicidad de Google Adwords podrás llegar rápidamente a los clientes que buscan tus productos o servicios y solo pagarás cuando hagan clic en tus anuncios. Las campañas de Google AdWords son totalmente cuantificables, pudiendo medir el impacto de tus campañas, la rentabilidad de los anuncios, las ventas que se realizan a través de Google Adwords, etc.



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Características de nuestras campañas de Google Adwords

30 grupos de anuncios (máximo)

Después de realizar un análisis de los términos de búsqueda más relevantes (keyword research) para tus productos o servicios, los agrupamos por familias y creamos los grupos de anuncios que sean necesarios para la campaña de anuncios patrocinados con un límite de 30 grupos de anuncios. Con una gestión y optimización adecuada de la campaña de adwords conseguimos incrementar el CTR, bajar el coste por clic (CPC) e incrementar así el rendimiento de tu inversión.

Segmentación geográfica

Si tu mercado objetivo se centra en un área geográfica bien delimitada, la mejor forma de optimizar tus campañas de marketing en buscadores es mostrar los anuncios en esa zona en concreto. Para hacerlo, realizamos una segmentación por ubicación geográfica. De esta manera, los anuncios de adwords se mostrarán solamente a las personas que estén buscando tus productos o servicios en las zonas delimitadas geográficamente que constituyen tu mercado.

Extensiones de anuncio

Gracias a las extensiones de anuncios podremos añadir determinadas informaciones relevantes en los anuncios patrocinados de adwords, sin ningún coste añadido. La extensión de ubicación nos permite insertar la dirección del negocio, la de enlaces de sitio nos da la posibilidad de mostrar categorías de nuestra web directamente en el anuncio, y la de llamada muestra el número de teléfono en el anuncio, desde el cual se puede llamar directamente solo con pulsarlo.

4 anuncios por grupo (máximo)

En el proceso de creación de anuncios, creamos un máximo de 4 anuncios por grupo. Durante la gestión de la campaña en adwords realizamos test A/B para determinar qué anuncios son más rentables y generar otros, en un proceso continuo de optimización permanente de anuncios. Esta metodología nos permite saber qué anuncios funcionan mejor, cuáles generan más clics y conversiones y cuáles un mejor CTR, para concentrar los recursos económicos en éllos y mejorar así los resultados.

Programación de horarios

En la optimización de campañas SEM es importante segmentarlas temporalmente y concentrar la aparición de anuncios cuando más conversiones se producen. También puede ser conveniente que aparezca tu publicidad en adwords en días u horarios determinados para promocionar ofertas, atender consultas o para que coincidan con otras campañas de marketing. Segmentamos las campañas para que sólo se muestren los anuncios en las franjas horarias establecidas o más rentables.

Conexión con Google Analytics

Para realizar un óptimo seguimiento de la campaña de Google Adwords es imprescindible que ésta esté conectada con Google Analytics. La conexión con este servicio de Google proporciona datos para la correcta optimización de la campaña, tales como conocer la interacción con los anuncios de las campañas de Adwords, y lo que sucede una vez los usuarios hacen clic en los anuncios, visualización de las métrica de Google Adwords en la interface de Analytics, etc.

500 palabras clave (máximo)

Una vez hemos realizado el análisis de las palabras clave relacionadas con tus servicios o productos, determinaremos los 500 términos de búsqueda que sean más relevantes para tus objetivos. Una vez hecho esto, realizamos la segmentación de las mismas, agrupándolas por familia. Al realizar una adecuada segmentación de las palabras clave por familia, nos ayudará a definir mejor los grupos de anuncios a crear, y una vez lanzada la campaña de Google Adwords a optimizar mucho mejor la misma.

1 Landing Page

Disponer de una página de aterrizaje o landing page optimizada para tu campaña de adwords  es algo fundamental para que los clics que los usuarios hagan en tus anuncios no se pierdan, y se transformen en conversiones. Además de esto, la optimización de la Landing page tiene otras ventajas en las campañas de Google Adwords, tales como mejorar el Quality Score, la mejora del coste por clic, la mejora del posicionamiento de los anuncios y la reducción en la tasa de rebote.

1 embudo de conversión Analytics

Los embudos de conversión en Google Analytics nos permiten hacer un seguimiento de los pasos de compra o de un determinado proceso para alcanzar un objetivo. De esta manera podemos determinar en qué pasos se están produciendo un mayor porcentaje de abandonos de la compra o del proceso. Esta información nos permite definir qué tipo de acciones llevar a cabo para mejorar la tasa de abandonos y aumentar el porcentaje de conversiones en la campaña de adwords.

¿ Que incluyen las campañas de publicidad de Google Adwords ?

Gestión de campañas

Además de crear tu campañas en adwords, las gestionamos, realizando revisiones semanales de las mismas. Optimizamos los anuncios según el CTR, el índice de rebote y las conversiones. Monitorizamos la campaña de publicidad en Google y realizamos los cambios necesarios para obtener los mejores resultados de conversión según el objetivo de la campaña. eliminando u optimizando aquellos elementos que no están generando buenos resultados y centrando los recursos invertidos en aquellos que sí lo hacen.

Tráfico cualificado

Todos los clics pueden costar lo mismo, pero no todos valen lo mismo. Los clics más valiosos son los de los usuarios que tienen interés real en tus productos o servicios. Por eso una campaña de adwords debe perseguir tráfico cualificado. Para reducir el tráfico que no vaya a finalizar en conversión analizamos el CTR de los anuncios y los porcentajes de rebote en cada palabra clave. Así optimizamos el presupuesto de la campaña SEM y generamos tráfico de verdaderos clientes potenciales de tu producto o servicio.

Informe de la campaña

Al final de cada mes te enviamos un informe de tu campaña de publicidad en Google Adwords con los datos más relevantes de la misma, tales como el CTR, clics, conversiones, CPC máximo etc. De esta forma podrás comprobar tú mismo el rendimiento de la campaña en marketing de buscadores y si te compensa invertir en este tipo de publicidad. En el informe, también incluimos una valoración final de la campaña, analizando los resultados de ésta y la eficacia de la misma.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO