¿Tienes un negocio o un proyecto y quieres ofrecer tus productos a la mayor cantidad de personas posible? ¿Quieres ampliar tu mercado potencial? ¿Vender para toda España o para todo el mundo y aumentar tus ventas como nunca lo habías pensado?

Realizamos diseños de tiendas online totalmente profesionales, que te ofrecen la posibilidad de vender por internet de un modo sencillo y sin complicaciones, gracias a la potencia y sencillez de la plataforma e-commerce Prestashop.



prestashop-logo-small
google-analytics

¿ Qué te ofrecemos con la Tienda Online Profesional ?

Alojamiento y dominio

El alojamiento o hosting de tu tienda online es como el local virtual en que se se desarrollará tu negocio en Internet. La calidad del alojamiento de tu tienda online  repercutirá en la experiencia de usuario y en el rendimiento de tu e-commerce a muchos niveles.

Proporcionamos hosting a través de  infraestructuras de alto rendimiento, con servidores optimizados tanto para Prestashop como para WordPress + Woocommerce, que son las dos plataformas de e-commerce que implementamos.

Diseño adaptativo

El  número de personas que navegan a través de dispositivos móviles crece a diario. No disponer de un diseño de tienda online adaptable que permita visualizar y navegar por el catálogo de productos de tu ecommerce correctamente en dispositivos como teléfonos móviles o tablets hará que pierdas oportunidades de vender tus productos.

La tendencia al alza en la navegación móvil es tan clara que incluso los motores de búsqueda han empezado a posicionar mejor en búquedas móviles a aquellas webs que ofrecen un experiencia de usuario satisfactoria desde estos dispositivos.

Optimización SEO

El número de webs accesibles hoy en Internet se cuenta por millones y uno de los principales canales que usan los usuarios para llegar a ellas son los buscadores como Google. Una web o tienda online que no esté en las primeras posiciones en los resultados de los buscadores está perdiendo los clientes que les puede reportar ese canal.

Un factor fundamental en el posicionamiento es que la web que quiera posicionar sea amigable a buscadores. Por tanto, un diseño de tienda online debe ser rastreable, indexable y relevante para los términos para los que se quiera posicionar.

Integración con Analytics

Disponer de una analítica de tu ecommerce es fundamental a la hora de saber el funcionamiento del mismo: saber cuantas visitas tenemos, como interactúan los clientes con nuestra tienda online, saber si las estrategias de marketing online que se realizan funcionan adecuadamente y poder optimizarlas para un mejor resultado, etc.

Para realizar estas métricas tan importantes Google nos facilita su herramienta Analytics. En Sináptical sabemos de la importancia que tiene la misma para tu negocio, por eso en nuestras Tiendas Online Profesionales por defecto implementamos Google Analytics, para que desde un principio puedas analizar el estado de tu e-commerce.

Adaptación legal

Todo comercio online debe cumplir las distintas normativas españolas sobre comercio electrónico y protección de datos (la Ley de Servicios de la Sociedad de Información – LSSI y Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal – LOPD ) así como cumplir la Política de Cookies y disponer de los textos legales adecuados. En el caso de no cumplir estas normativas de carácter obligatorio, el propietario de dicha web, puede ser sancionado con multas de cuantiosa cantidad, que oscilan entre los 600 y 600.000 €.

Adaptamos tu web a la normativa legal vigente en España y no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea de desarrollar tu negocio en la web

Múltiples formas de pago

Tanto para incrementar el volumen de compras como para ofrecer un mejor servicio, una tienda online debe disponer de opciones de pago que se adecúen a todo tipo de clientes.

La Tienda Online Profesional de Sinaptical ya dispone de las formas de pago más utilizadas en Internet. Además, gracias a la modularidad y la flexibilidad de la plataforma de ecommerce que empleamos, podemos implementar opcionalmente la pasarela de pago de tu banco de confianza u otros sistema de pago adicionales.

Configuración de portes

Configurar las distintas tarifas de envío y transportistas es algo esencial en cualquiera tienda online. Nuestras tiendas online te permiten hacer una configuración segmentada de los portes, pudiendo definir portes por zonas, países, provincias, ciudades, rangos de peso, rangos de precio, etc.

Si necesitas ser mucho más especifico en los costes de los portes, opcionalmente podemos ofrecerte cálculo de portes por código postal, o si trabajas con una empresa de transporte que tiene su propio módulo para PrestaShop, lo instalamos y configuramos.

Soporte técnico profesional

Disponer de un soporte técnico profesional experto en la plataforma de ecommerce Prestashop es fundamental para solucionar lo más rápidamente posible cualquier problema o duda en el funcionamiento de la misma que te puedan surgir. Con Sinaptical tendrás tu negocio online siempre a punto y en producción.

Llevamos 5 años realizando diseños de tiendas online y dando soporte para PrestaShop, por eso podemos ofrecerte en todo momento el mejor asesoramiento y soporte técnico profesional para tu negocio en Internet.

Importación de catálogo

Si dispones de un archivo excel o csv con tu inventario de productos exportado de tu programa de gestión o creado por ti mismo, importamos tu catálogo de productos a la tienda online para poder agilizar la introducción y configuración de cada uno de los productos que quieras poner a la venta en tu ecommerce.

Si deseas simplificar la gestión de stock y mantenerlo actualizado en tu tienda virtual, opcionalmente podemos realizar una integración de la tienda online con tu sistema de gestión o TPV.

Certificado SSL

Uno de los aspectos más críticos en el ecommerce es la confianza. Generar confianza en el visitante de tu tienda online es una cuestión clave si quieres que las visitas se transformen en ventas. Un certificado SSL es un sistema que encripta la conexión entre la tienda online para que los datos de tus clientes viajen seguros por Internet. Esto es fundamental para generar confianza en tu ecommerce. Por eso con tu Tienda Online Profesional te implementamos gratuitamente durante el primer año un certificado SSL.

Enlace a redes sociales

La redes sociales son una forma excelente de captar nuevos clientes, promocionar  productos o servicios y dar a conocer sus ventajas a una enorme masa de clientes potenciales. También sirven para fidelizar clientes, mejorar la comunicación con ellos, aumentar la confianza en tu empresa y ofrecer un servicio posventa más inmediato y cercano. Enlazamos tus perfiles en redes sociales con tu tienda online para crear un mejor vínculo con tus clientes y conseguir una mayor difusión y publicidad de tus productos. Y si no tienes perfiles sociales de tu negocio, te asesoramos de cual puede ser la mejor estrategia a seguir.

Google Adwords

 Sabemos que los inicios no son fáciles. En Sináptical queremos ayudarte desde el principio, para que te cueste un poco menos empezar y lo hagas de la mejor forma posible. Para que tu comercio electrónico empiece a generar negocio o ventas lo antes posible, aumenten las visitas a la web, te conozcan mucho más rápido, y para ayudarte a posicionarte más rápidamente en Google, te diseñamos y lanzamos una campaña en Google Adwords pasado un mes de la publicación de la web. Esta campaña, valorada en 100€, la realizará un experto certificado en Google Adwords y no supondrá ningún coste adicional para ti.

Así diseñamos tu Tienda Online Profesional

Estas son las fases que vamos a seguir para realizar tu Tienda Online Profesional

Nos cuentas tu idea, tu proyecto, qué quieres vender, a quien, cómo, y nosotros:

  • Te asesoramos poniendo a tu disposición nuestra experiencia para encauzar tu proyecto en Internet de manera óptima.
  • Definimos los aspectos visuales y los requisitos funcionales de tu e-commerce.

Plasmamos en un boceto inicial lo que hemos concretado en la fase 1.
El objetivo en esta fase es que tu idea de negocio quede reflejada en un entorno web que sea:

  • Usable e intuitivo para el usuario y perfectamente compatible con cualquier dispositivo (responsive).
  • Optimizado para Google y los otros motores de búsqueda principales (optimización de página Home y Categorías de productos).
  • Sociable e integrable con las redes sociales más relevantes .

Es hora de poner tu tienda online en producción. Nos encargaremos de:

  • Agilizar al máximo la indexación de tu e-commerce en buscadores para que empiece a aparecer en los resultados de búsquedas lo antes posible *.
  • Realizar una campaña de promoción que empiece a reportar visitas y clientes a tu tienda online.
  • La integramos con herramientas de medición y analítica de resultados para poder monitorizar la evolución de tu negocio en la red.

(*) Si lo deseas posteriormente puedes optar por alguno de nuestros planes de optimización para buscadores

Finalmente, te ofrecemos:

  • La formación necesaria para que gestiones tu tienda con total independencia.
  • Te asesoramos a nivel de acciones promocionales o de marketing en Internet que puedes realizar.

¿Que más te podemos ofrecer con tu Tienda Online Profesional?

Integración con tu CRM o ERP

Integrando de tu Tienda Online Profesional con el TPV, ERP o sistema de gestión que utilices, podrás tener sincronizadas las dos partes. El sistema de integración te permitirá automatizar la gestión de stock disponible en tiempo real desde tu programa de gestión, ahorrando tiempo y esfuerzos tanto en la introducción de nuevos productos y en la actualización de los ya existentes.

Esta sincronización te permitirá reducir tiempos de trabajo, aumentando el rendimiento y la productividad, lo que se traduce en el consecuente beneficio económico. No lo dudes, pídenos más información sin compromiso.

Funcionalidades adicionales

Nuestra Tienda Online Profesional ya trae por defecto todo lo que un e-commerce estándar necesita para ser operativo desde el primer día. Pero si las características de tu negocio son muy específicas, la modularidad de PrestaShop permite implementar funcionalidades adicionales a tu tienda online de modo sencillo y económico.

En Sináptical estudiamos las particularidades de tu negocio, buscamos la solución más funcional y económica y la implementamos en tu tienda virtual para que puedas llevar trasladar sin problemas a Internet la idea de negocio que te habías planteado .

Descuentos en otros servicios

Nos gusta compensar a nuestros clientes por confiar en nosotros y en nuestros servicios. Por eso si decides realizar tu Tienda Online Profesional y contratar el alojamiento web con nosotros, te podrás beneficiar de los descuentos en otros servicios que ofrecemos  como mantenimiento web, optimización de posicionamiento en buscadores (SEO), campañas de Adwords o emal marketing, etc.

Si quieres más información de cómo poder beneficiarte de descuentos en los servicios que ofrecemos, contacta con nosotros y te contamos las ventajas de ser clientes de Sinaptical.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO