¿ Tienes un negocio y quieres llevarlo a la web ?

La Web es un canal de comunicación comercial con un potencial extraordinario. Cada una de los millones de personas que navegan por la web a diario pueden ser una oportunidad de negocio para tu empresa. Tu web debe estar diseñada no solo para recibir visitas sino para que cada visita se convierta en un cliente. Te asesoramos, diseñamos y desarrollamos la web de tu empresa, poniendo nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio con el fin de que puedas rentabilizar al máximo tu salto a la Web.

¿ Quieres llegar a más clientes con tu web ?

¿Quieres ampliar tu negocio en la web? ¿Expandirte y abrir nuevos mercados? ¿Quieres adelantarte a tu competencia? Un diseño de página web corporativo correctamente desarrollado y planificado es la mejor herramienta para conseguirlo. Nosotros te ayudamos a alcanzar los objetivos que te propongas.

¿ El diseño de tu web se ha quedado obsoleto ?

El diseño de la página web de tu empresa no es sólo una cuestión de imagen. Del diseño depende que una web se adapte a los diferentes dispositivos y variados sistemas que utilizan los usuarios al navegar o que el visitante abandone la web por un retardo excesivo en el tiempo de carga.  Estos problemas no solo afectan a la imagen de tu empresa y de tu marca, también pueden estar restándote posibilidades de negocio en este momento.

En Sinaptical conocemos la importancia de la experiencia de los usuarios para que tengas la posibilidad de convertir en cliente a cualquier visitante que llegue a la web de tu negocio.

Para Sinaptical el diseño de una página web corporativa debe proporcionar a la empresa la mejor herramienta para obtener sus objetivos en la Web. Por eso entiende que el mejor diseño web  empieza con la definición de unos objetivos claros orientados hacia el mercado específico de la empresa y acaba con el ensamblado estratégico de todos los elementos de diseño y contenido web.

Las webs corporativas profesionales de Sinaptical son totalmente auto-gestionables y tienen como base WordPress, un CMS que ofrece flexibilidad, escalabilidad, el soporte de una gran comunidad  y que es empleado por empresas como Sony, Yahoo o el Wall Street Journal. Así los límites de tu empresa en la Web los marcas tú.

La Web tiene mucho que ofrecerte

¡¡ No te lo pienses más. Haz que tu empresa crezca !!



Wordpress-logo
woocommerce_logo
google-analytics

¿ Qué te ofrecemos con la Web Corporativa Profesional ?

Alojamiento y dominio

Que los visitantes de tu web tengan una buena experiencia de usuario depende principalmente de un diseño y desarrollo web profesional y de un hosting de calidad que responda sin retardos a las peticiones de los usuarios.  Además, Google también se preocupa de proporcionar una buena experiencia a sus usuarios, por lo que las webs con mejores tiempos de carga tendrán más posibilidades de posicionar mejor en las búsquedas.

En Sinaptical ofrecemos hosting a través de servidores de alto rendimiento y baja latencia para garantizar que tu web está siempre disponible y operativa.

Diseño adaptativo

El número de personas que navegan por la Web desde dispositivos móviles crece a diario. Si el diseño y desarrollo de tu web no se adapta a dispositivos móviles tales como tablets o teléfonos móviles estarás desperdiciando opciones de negocio y perdiendo una creciente cuota de mercado.

La importancia de disponer de un diseño web adaptativo o responsive orientado a dispositivos móviles ha quedado patente en la reciente implantación por parte de Google de un algoritmo que dará prioridad en las búsquedas desde móviles a aquellas webs que ofrezcan a sus usuarios una buena experiencia de navegación desde estos dispositivos.

Optimización SEO

El número de webs disponibles en Internet se cuenta por millones y el principal canal que  los usuarios usan para llegar a ellas son los buscadores como Google o Bing. Una web  que no se muestre en los primeros resultados de los buscadores está perdiendo los clientes que ese canal le puede reportar.

El diseño de una página web empresarial amigable a buscadores que favorezca el posicionamiento tiene como finalidad que la web sea rastreable para que los bots de los buscadores puedan analizar el contenido; que la web sea indexable, para facilitar a los buscadores la tarea de añadir a su índice las URL´s del site; finalmente que la web sea relevante para el mercado hacia el que está orientado.

Integración con Analytics

Una de las grandes ventajas que ofrece la Web es la posibilidad de medir todo lo que ocurre en nuestra página. Herramientas de métrica y análisis como Google Analytics permiten conocer al detalle el resultado de cualquier acción, campaña o estrategia que se realice en la Web: el número de visitantes, cómo han llegado a tu web, el tiempo que pasan en cada página, su procedencia geográfica, qué dispositivo han usado, qué rutas han seguido al navegar por tu web …

Sinaptical conoce la importancia de disponer de toda esta información para tomar las decisiones más adecuadas. Por eso, la Web Corporativa Profesional está integrada con el sistema de analítica web de Google. Así tendrás todos los datos en tus manos para tomar la decisión que más te convenga.

Adaptación legal

Cualquier página web de empresa que ofrezca servicios o disponga de algún sistema para recopilar datos de usuarios (un simple formulario de contacto) debe disponer de los textos y avisos legales apropiados para cumplir la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de Información) y la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal). El no cumplir con estas leyes, además de generar desconfianza en el usuario de la web, puede acarrear al titular de la misma sanciones que van desde los 600 a los 600.000 €.

Para que únicamente te tengas que preocupar de tu negocio, Sinaptical se ocupa de implementar en la web de tu empresa los textos y avisos legales necesarios para cumplir con la legalidad vigente en España.

Auto gestionable

Un contenido fresco y actualizado es algo que valoran muy positivamente tanto los usuarios como los robots de los buscadores en una página web. A través de un contenido único, atractivo y que aporte valor, tu empresa alcanzará mayor difusión y reputación en la web, una mejor indexación en los índices de buscadores y que éstos te relacionen mejor con los términos clave específicos de tu sector.

Sinaptical emplea WordPress en sus diseños web de empresa, una plataforma originariamente creada para el bloging que resulta idónea para la publicación de contenidos. El CMS de WordPress te permitirá añadir, organizar y gestionar por ti mismo, sin necesidad de soporte externo, cualquier tipo de contenidos que puedan resultar interesantes a tu audiencia.

Blog corporativo

Es posible que hayas escuchado la frase “el contenido es el rey” ya que es una frase muy de moda en el mundo del marketing online. A base de repetirla se ha convertido en un tópico, pero lo cierto es que todo site corporativo debería de disponer de un blog, ya que es una herramienta fundamental a la hora de producir contenido fresco y de actualidad algo que agrada por igual a usuarios y buscadores.

Debemos recordar que la Web es, ante todo, un lugar a donde los usuarios van a buscar información y por eso los contenidos que se pueden hallar en un blog corporativo o en una sección de noticias son tan del gusto de los usuarios y de los motores de búsqueda.

Formularios para convertir

Algo imprescindible en una web profesional siguen siendo los formularios de contacto. Ofrecer servicios o productos diferentes, plantear la oferta de modo original, un diseño de web atractivo y eficaz, son formas de generar interés, pero esto solo  tendrá sentido si se convierte en una oportunidad real de negocio.  Un formulario de contacto conciso, claro y eficiente genera leads y facilita la comunicación con los usuarios.

Para que el mayor número de visitantes de su web se transformen en leads para su empresa, se incluyen formularios diseñados para la conversión tanto en las landings de su web como en la página de contacto .

Slider animados

Para poder mostrar los productos, las instalaciones de tu negocio, los trabajos que realizas, etc. son imprescindibles las imágenes. Para que se vean interesantes y llamen la atención, primeramente tienen que ser fotografías de buena calidad, y segundo disponer de una forma atractiva de mostrarlas. En este apartado es donde nosotros vamos a ayudarte, implementado en tu Web Corporativa Profesional, sliders animados y galerías de imágenes, para darle una presentación inmejorable haciendo que la visualización de las mismas resulte mucho más cómoda y que presenten un aspecto inmejorable.

Enlace a redes sociales

Las redes sociales por sus características y volumen de usuarios son canales de comunicación extraordinarios para tu empresa. Desde los perfiles o páginas de redes sociales tu empresa puede establecer comunicaciones más allá de lo estrictamente comercial usuarios y clientes, estrechando así vínculos con ellos.

En Sináptical sabemos que la página web de tu empresa debe ser social y crear engagement. Por eso enlazamos tu Web Corporativa Profesional con los diferentes perfiles de redes sociales de que dispongas. Si no dispones de redes sociales, te asesoraramos sobre cual sería la mejor estrategia a implementar en este aspecto.

Google Adwords

La principal finalidad de tu web empresarial es generar negocio. Para que lo haga desde el minuto cero, la Web Corporativa Profesional incluye una campaña de promoción de Google Adwords para el primer mes de tu web.

La campaña incluye un estudio de términos de búsqueda clave en tu sector, la creación de los grupos de anuncios, el diseño de las páginas de aterrizaje de los anuncios, 100 euros de crédito, la gestión de la campaña y la optimización de la misma a cargo de un experto certificado en Google Adwords durante el primer mes  .

Soporte multi-idioma

Otra de las grandes ventajas de la Web es que no conoce fronteras. Con tu web, tu empresa se puede plantear llegar a cualquier lugar y mercado del planeta, por lo que debe de estar preparada para ello y para ser una herramienta eficaz en cualquier país al que quieras expandirte.

La Web Corporativa Profesional de Sinaptical proporciona soporte multi-idioma, lo que permitirá que tu página web de empresa llegue a donde tú te propongas llegar con tu negocio. Sin más limitaciones.

¿Que más te podemos ofrecer con tu Web Corporativa Profesional?

Integración de tienda online

Si tienes un catálogo de productos y quieres poderlo vender online, la Web Corporativa Profesional ofrece la posibilidad de dar soporte de ecommerce para integrar una tienda online en tu web corporativa.

Sinaptical prepara tu web de empresa para que dispongas en ella de una tienda virtual en la que vender en Internet tus productos y servicios, dándote, además, la formación necesaria para  gestionarla adecuadamente.

Múltiples funcionalidades

La Web Corporativa Profesional es un paquete web diseñado para cubrir los aspectos más importantes que una empresa puede requerir. Sin embargo, sabemos que muchas empresas y profesionales tienen necesidades más específicas. Por eso elegimos WordPress como CMS, ya que es una plataforma web versátil y flexible capaz de proporcionar una solución adecuada a cualquier tipo de requerimientos. Tú solo tienes que contarnos lo que necesitas.

Descuentos en otros servicios

En Sinaptical tenemos un especial interés  en que nuestros clientes se sientan contentos y satisfechos de serlo. Si contratas con nosotros la Web Corporativa Profesional te ofrecemos descuentos especiales de cliente en la contratación de cualquiera de los otros servicios que ofrecemos (campañas SEO/SEM, e-mail marketing, planes de hosting, campañas de marketing de contenidos …) Ver servicios de marketing, planes de hosting.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO