Una vez puesta tu página o tienda online en producción, un mantenimiento web adecuado garantiza su productividad  y que siga funcionando  de manera óptima.

En Sinaptical tenemos muy presente la importancia de tener tu web actualizada y 100% operativa. Algunas de las tareas de mantenimiento web que ofrecemos para ello son:

  • Actualizaciones de contenido (textos, fotos, videos, productos).
  • Corrección de errores de programación.
  • Actualizaciones de software.
  • Nuevas implementaciones de elementos o funcionalidades en la web.
  • Copias de seguridad.


Wordpress-logo
prestashop-logo-small
php-logo
html-logo
css-logo
js-logo

¿ Qué te ofrecemos con nuestro Mantenimiento Web ?

Actualización de contenidos

Una página web que quiera servir para generar negocio e ingresos debe mantenerse viva y en movimiento. Una estrategia de contenidos bien trazada es una de las mejores opciones para ganar audiencia y clientes potenciales. Los buscadores y, sobre todo, los usuarios aman el contenido fresco, actualizado y que le aporte soluciones a sus problemas. Por eso una de las prioridades que deberías tener a la hora de mantener tu web es generar contenido original y de calidad, textual, gráfico o multimedia, como prefieras. Tú proporcionanos el contenido y nosotros lo maquetamos en tu web.

Y si tienes dificultades para generar contenido para tu web podemos ofrecerte planes de generación de contenidos para tu web.

Actualizaciones de software

Mantener actualizado el software de gestión de contenidos de tu plataforma es una de las tareas principales del mantenimiento web. En cualquier foro o portal dedicado a la seguridad o al rendimiento web la primera de las recomendaciones que te proporcionarán es tener actualizados tanto el nucleo del CMS como los módulos o plugins que adicionalmente hayas instalado. Sin embargo, en muchos casos realizar esas tareas de actualización pueden requerir conocimientos técnicos para no sufrir incompatibilidades entre módulos, desconfiguraciones u otro tipo de problemas que perjudiquen el funcionamiento adecuado de tu web.

En Sinaptical te echamos una mano para que mantener el software de tu web actualizado solo te proporcione ventajas, no dolores de cabeza.

Copias de seguridad

Otra de las tareas habituales de mantenimiento de una página web es hacer copias de seguridad de tu site.

Al igual que es muy recomendable hacer copias de seguridad en tu ordenador para tener un respaldo de la información que tengas en él, también es importante tener un respaldo de tu web. Haciéndolo te evitarás la pérdida de información que se puede producir al realizar un borrado involuntario gestionando tu web ,un ataque contra ella o cualquier otra contingencia. El disponer de una copia de seguridad permitirá restaurar tu web en cuestión de minutos y minimizará los costes y los perjuicios en la productividad que se derivan siempre de este tipo de incidencias.

Nuevas funcionalidades

Tu empresa está viva, crece, se expande, cambia de objetivos, establece nuevas metas, modifica sus estrategias, busca nuevos clientes, nuevas oportunidades de generar negocio … Lo lógico es que tu site sea un reflejo de este  dinamismo y que, por ello,  necesites implementar nuevas funcionalidades en tu web para que siga siendo una herramienta que reporte beneficios y oportunidades a tu empresa.

Puede tratarse de un área privada de clientes, de una integración de nuevas fórmulas de pago, con marketplaces como Amazon o eBay, con redes sociales, con tu CRM o ERP … Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros buscamos la solución óptima.

Migraciones web

Bien sea porque el plan de hosting limita el crecimiento de tu web,  bien porque el rendimiento de los servidores que alojan tu web no es el óptimo, porque deseas migrar de dominio o de sistema gestor de contenidos,  te verás en la necesidad de migrar tu web.

En Sinaptical sabemos que las migraciones web son procesos muy delicados no sólo porque en muchos casos requieren un conocimiento de las entrañas de tu plataforma web sino también porque en esta transición se puede perder el posicionamiento que tienes en los buscadores. Por ello una migración es un proceso que requiere planificación, análisis y una ejecución correcta para que tu web no se vea perjudicada.

Optimizaciones de rendimiento

El primer aspecto a tener en cuenta para mejorar la experiencia de usuario en tu web es que el tiempo que tarda en poder ser visualizada, sea el más corto posible. De poco vale tener un gran diseño visual en tu web si el usuario se marcha antes de verla.

Además, si el rendimiento de tu web es bueno, Google también lo tendrá en cuenta en el posicionamiento, ya que el interés de Google es brindar a sus usuarios los mejores resultados, tanto a nivel de experiencia de usuario como de contenidos.

Hay diversas técnicas y medidas que debes tomar para mejorar el rendimiento de tu web, no es sólo cuestión de disponer de un hosting rápido. Te ayudamos en ello.

¿ Qué precio tiene nuestro mantenimiento web ?

Para que te resulte más sencillo mantener tu web optimizada, 100% operativa y siempre a punto, te ofrecemos 3 tipos de tarificación:

  • Un mantenimiento bajo demanda si necesitas que te ayudemos en el mantenimiento de tu web sólo en momentos puntuales.
  • Un plan de resolución de incidencias web de urgencia. También bajo demanda pero ofreciéndote un servicio express de resolución de incidencias críticas.
  • Un plan de mantenimiento web mensual personalizado si necesitas un mantenimiento periódico y estable para tu web.

En los apartados de abajo ampliamos información sobre nuestras tarifas de mantenimiento web.

Mantenimiento web bajo demanda

Nuestro servicio de mantenimiento web bajo demanda no tiene cuotas mensuales, ni contratos, ni compromisos de permanencia. Es un servicio pensado para aquellas empresas con necesidades de mantenimiento web puntuales.

Olvídate de tarifas fijas todos los meses y de pagar cuotas mensuales por un servicio que posiblemente no necesites. Te ofrecemos el mantenimiento solo cuando realmente lo requieras y únicamente te cobramos por el trabajo realizado una vez tengas nuestro presupuesto y haya sido aceptado por tu parte.

Resolución de incidencias urgentes

Un ataque, una actualización de software o cualquier otro error pueden hacer que tu web se quede offline, que tus clientes o que no puedan pagar … Una incidencia técnica grave en tu web o tienda online provoca la pérdida de oportunidades de negocio y perjuicios para tu empresa.

Para minimizar las pérdidas de productividad que estas eventualidades ocasionan en tu negocio, en Sinaptical disponemos de un servicio de mantenimiento web de urgencia, con tarifas express, en que damos total prioridad a la resolución de tus incidencias.

Cuotas de mantenimiento a medida

En Sinaptical tenemos en cuenta la limitación de tiempo y recursos que muchas empresas y profesionales tienen para realizar un adecuado mantenimiento de su web. Si necesitas realizar tareas periódicas de mantenimiento y actualización web podemos confeccionar planes de mantenimiento a la medida de tus requisitos.

Contacta con nosotros, explícanos qué necesidades tienes, qué tipo de mantenimiento necesitas. Nosotros analizaremos tu caso, te asesoraremos y te daremos el mejor precio para el mantenimiento de tu web.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO, CONTACTA CON NOSOTROS Y TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO